Saturday, January 21, 2006

Take That podrían volver a ser cinco


Esta es una de bucólicos recuerdos y remembranzas de la juventud, más bien adolescencia, que algunos/as hemos (afortunadamente ya pasé la edad del pavo) dejado atrás. ¿Quién de entre nosotras no ha gritado en los conciertos de algún quinteto más o menos oxigenado? Las boybands siempre han estado en auge, más aún con el comienzo de los noventa. Y ahora las que han tomado nuestro relevo se mueren por los huesitos de Blue o los ya añejos Backstreet Boys.

Cuando estos chicos se quedan sin dinero, siempre deciden una espontánea gira de reunificación sin" ánimo de lucro", claro, las entradas las reparten en la calle... El caso es que les ha tocado el turno a Take That, que van a realizar un tour donde los cuatro que quedan del grupo volverán a cantar How deep is your love o Back for good. Pero sin Robbie Williams, sin duda el más listo de los cinco, esto no va a ser igual. Por ello y de manera seguramente altruísta, Will Young, el ganador del concurso Pop Idol en Reino Unido se ha ofrecido para rellenar ese hueco que, en mi opinión y en la de muchos, le queda bastante grande.

De momento no hay nada confirmado, pero no creo que llegue a más. Robbie Williams es hoy por hoy uno de los mejores exponenentes del pop inglés y tratar de sustituírle podría acabar con más de una carrera.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home