Friday, August 18, 2006

Comparte tus temas a través de GTalk

Cada vez somos más los partidarios del GTalk por mucho que MSN se esfuerce en sacar versiones con distinta interfaz pero las mismas pijadas de siempre. Pero críticas microsofteras aparte, me temo que mi chico me ha contagiado su fiebre por Google. Ha sido él quien me ha puesto al día de la última idea de los creadores de esta gran comunidad (decir que es únicamente un buscador se queda muy corto).

Google Music Trends es el último accesorio de Gtalk disponible de manera automática, a modo de actualización. Permite que tus contactos vean la canción que estás escuchando y mucho más. Simplemente desplegar las opciones del estatus:



La seleccionada permite lo que veis encima: que se muestre el tema que estáis escuchando en ese momento, indiferentemente del reproductor que uséis (cosa que, con el MSN, tenías que andar parcheando para evitar eso que llaman Windows Media Player). Cada canción que escuchemos recibirá automáticamente un voto y podrás ver las puntuaciones por género en la web de Google Music Trends, en este caso para el Punk Rock. Nada mal, ¿verdad?

Podéis resolver vuestras dudas en el centro de ayuda.

0 Comentarios:

Post a Comment

<< Home